Asesoría de startups y emprendedores en Madrid

Te guiamos en la creación, gestión y mantenimiento de tu nueva empresa. Ofrecemos servicios de asesoría legal, fiscal, contable y laboral.

Contáctanos

La creación de una startup o empresa supone hacer frente a innumerables trabas burocráticas, sobrecostes inesperados y falta de financiación. Desde LABE queremos evitarte estas desagradables sorpresas y encargarnos de todos tus trámites legales y administrativos.

Asesoramiento integral

Ofrecemos soluciones para cualquier problema que te surja.

Equipo multisdiciplinar

Contamos con un amplio abanico de especialistas en distintas ramas.

Precio ajustado

Solo pagas por lo que necesitas. Sin letra pequeña.

Atención indivualizada

Un gestor atenderá tus dudas y preguntas durante el proceso.

¿En qué te podemos ayudar?

Plan estratégico de viabilidad 

Uno de los pilares para alcanzar el éxito es elaborar un business plan o proyecto de viabilidad que incluya las estrategias de acción y desarrollo a corto, medio y largo plazo. Realizamos un exhaustivo estudio de mercado para dar con las mejores soluciones.

 

Constitución de la sociedad

Independientemente de la forma jurídica que quieras dar a tu empresa, nos encargamos de todos los trámites para crearla en pocos días, ya sea por vía presencial o telemática.

Asesoramiento legal

Adaptamos tu empresa a la normativa legal para que no incurra en delitos o sanciones. Cubrimos las áreas de derecho mercantil, corporate compliance, propiedad intelectual y tecnologías de la información y la comunicación.

Búsqueda de financiación

La  financiación es uno de lo mayores problemas a los que se enfrentan las empresas. Te ayudamos en la búsqueda de financiación privada tanto de capital como de deuda, obtención de financiación pública, venta de participaciones y captación de inversores.

Gestión fiscal, laboral y contable

Optimizamos tu capital humano y financiero para que puedas centrarte exclusivamente en tu negocio. Confía en los más de 30 años de experiencia de nuestros expertos.

Cuéntanos en qué te podemos ayudar

Primera consulta gratuita