Las 6 mejores apps de contabilidad para pymes y autónomos

Lleva al día las finanzas de tu empresa con estas herramientas.

Llevar al día las cuentas financieras de tu empresa es una tarea fundamental, pero en ocasiones resulta muy frustrante, pues quita mucho tiempo y, si no tienes los conocimientos necesarios ni llevas un orden a rajatabla,  no siempre 'cuadran las cuentas'. Para facilitarte la vida, hemos recopilado las seis mejores apps de contabilidad para pequeñas y medianas empresas y autónomos. 

Cegit

Cegit es un sencillo programa, totalmente en español que te permite llevar el control de tus ingresos y gastos a un nivel básico. Ideal para empresas domésticas. Es totalmente portable, por lo que puede ser ejecutado desde cualquier dispositivo de almacenamiento.

Book Keeper

Te da acceso a libros de contabilidad digitales y te permite crear facturas personalizadas y presupuestos, gestionar todo el inventario, controlar de los ingresos y egresos... todo ello desde una interfaz fácil e intuitiva.

Book Keeper

Financial Calculators

Disponible para tablet y móvil, esta app te da acceso a todo tipo de calculadoras especiales para operaciones financieras, como hacer cambios de divisas, calcular los vencimientos de tu crédito o saber cuánto te resta de hipoteca.

Financial Calculator

Calculadora IVA

Para complementar las anteriores, te recomendamos esta más específica. Con ella podrás realizar cálculos al IVA, al IVA incluido y IVA no incluido por diversos países del mundo. 

Financial Calculator

PIM Xtreme

PIM Xtreme es un programa ideado para organizar toda la información contable gracias a una intuitiva interfaz que puede configurarse a gusto del usuario hasta en los menores detalles. Toda la información se guarda en una base de datos relacional (MySQL).

PIM Xtreme

QuickBooks contabilidad

Es una de las más conocidas y con mejor valoración. Permite crear fácilmente facturas y hacer un seguimiento de ellas. Para empezar a utilizarla sólo hay que conectar tu tarjeta de crédito.

Quickbooks contabilidad

Te ayudamos a llevar la contabilidad de tu empresa.

Primera consulta gratuita.