LABE participa en el Talent Week del EAE

Durante la jornada, compartimos nuestra visión de marketing jurídico 2.0

El pasado martes 6 de marzo Ignacio de la Cierva, Responsable de Marketing y Comunicación de LABE Abogados, participó de la tercera edición de la Talent Week de EAE Business School, a través de una inspiradora ponencia en la que dio a conocer a una sala llena de ávidos estudiantes, la filosofía del despacho, así como su visión innovadora de Marketing 2.0, destacando respecto al sector jurídico, que suele ser más tradicional.

 

Al cierre de la ponencia, de la Cierva informó a los alumnos sobre la vacante para un puesto de SEO y SEM en el despacho y entrevistó a todos los interesados. Los alumnos hicieron hincapié en su interés por unirse al equipo de LABE, dado que les llamó mucho la atención la visión revolucionaria del despacho para comunicar e interactuar con sus clientes y potenciales clientes.

 

La Talent Week se realizó del 5 al 8 de marzo, en los campus de Barcelona y Madrid, con el objetivo de contactar a los estudiantes a más de 120 empresas, facilitando así sus procesos de búsqueda de empleo y prácticas. Entre las empresas que participaron, se encuentran: Ikea, Desigual, Danone, L’Oreal, Deloitte, DHL, Melià Hoteles, Sandoz, Grífols, Decathlon, Pepe Jeans, Ogilvy, IBM, Manpower Group e Indra.

¿Buscas asesoría legal, fiscal, laboral o contable?

 Pincha aquí para contactarnos y ver cómo te podemos ayudar.