Abogados de Desahucios en Madrid

Iniciamos un procedimiento de desahucio contra inquilinos que no están al corriente de pago para recuperar tu inmueble en tiempo récord.

Contáctenos

Asesoramiento integral


Eficacia


Inmediatez


Desahucios Express


¿Cómo trabajamos?

Formalizamos un plazo improrrogable y en el menor tiempo posible para adquirir el importe adecuado. 


En caso contrario, nos veremos obligados a formalizar un juicio de desahucio. No obstante, tendremos en cuenta los costos  mismo, los cuales serán cargados por ley al deudor. 


Desarrollaremos las sentencias y requeriremos el embargo absoluto de todos sus vienes con la finalidad de cubrir la deuda contigo como propietario.

En el hipotético caso que sea declarado insolvente, seguiremos al tanto de cualquier incremento de su capital para reclamar  que sea transferido en el acto.  


Imagen de Odoo y bloque de texto

Desahucios  Express

El procedimiento de desahucio express viene regulado en la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil. Dicho procedimiento judicial de desahucio ha experimentado varias modificaciones normativas en los últimos años, todas ellas con el objetivo de agilizar los plazos procesales para recuperar en el menor tiempo posible el inmueble alquilado. Las últimas leyes son:

  • Ley 19/2009, de 23 de noviembre, de medidas de fomento y agilización procesal de alquiler y de la eficiencia energética de los edificios.

  • Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal.

  • Ley 4/2013, de 4 de junio medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de viviendas. 

Recupera tu inmueble rápidamente con nuestros abogados especializados