Abogados de herencias en Madrid

Expertos en herencias, sucesiones y donaciones.

Estamos especializados en derecho hereditario y defenderemos tus intereses  tanto como mediadores por la vía del mutuo acuerdo como yendo más allá  si es necesario interponer una demanda o defenderte de una recibida.

Es habitual que incluso entre miembros de una misma familia existan disputas y conflictos respecto a la repartición de una herencia y por ello es necesario que conozcas tanto tus derechos como tus obligaciones.

Cada caso es único y trataremos tu situación de manera personalizada, acompañándote y asesorándote en cada paso. Nos ocuparemos de los trámites necesarios para que todo el proceso, a veces complejo, se realice de manera satisfactoria para ti.

Ejecutamos cualquier trámite donde quiera que se sitúen los bienes y herederos, bien sin necesidad de que te desplaces de ciudad o país. 

En momentos especialmente delicados para ti y tu familia, contar con un equipo multidisciplinar y experimentado en Derecho Sucesorio marca la diferencia en un proceso de herencias, sucesiones o donaciones. 

¿Qué hacemos por ti?

 Mediación entre herederos

 Inventario de bienes

 Conflictos entre partes

 Cuentas bancarias individuales y comunes

 Impuestos y plusvalías

 Reparto de bienes y cargas

 

 Certificado de defunción

 Certificado de registro de últimas voluntades

 Copia autorizada del testamento

 Declaración de Herederos si el fallecido no realizó testamento.

 Preparación y presentación de las liquidaciones 

Primera consulta gratuita

Información sin compromiso