Hipotecas Multidivisa

Recuperamos todo el dinero que han perdido los estafados con las hipotecas multidivisa.


Más información

Primera Consulta gratuita

Hacemos un estudio preliminar para valorar si puedes reclamar a la entidad la cantidad que te cobraron de más.

Solo cobramos al recuperar tu dinero

Atención personalizada

No trabajamos para demandas colectivas, sino individuales. 

Amplia experiencia

Hemos gestionado multitud de reclamaciones

Garantía 

Tenemos una tasa de éxito cercana al 100%. 

¿Qué son las hipotecas multidivisas?

Son un producto financiero complejo sujeta a dos riesgos: la fluctuación de la divisa extranjera elegida (normalmente, yenes o francos suizos) y estar referenciadas al índice Libor (y no por el Euribor, como suele ser lo habitual). 

¿Quién puede reclamar?

Si, durante la fase previa a la negociación del contrato, los bancos no te informaron adecuadamente de las características de este producto financiero, de tal forma que no pudiste conocer con el suficiente grado de certeza los riesgos, puedes reclamar el dinero que pagaste por este tipo de operación.

¿Qué hacemos para recuperar tu dinero?

Contactamos con el banco y exponemos tu caso. Solicitamos que conviertan tu préstamo en una hipoteca en euros referenciada al Euríbor y que te devuelvan las cantidades que has pagado de más durante el tiempo que has tenido tu hipoteca en otra divisa.

Si el banco trata de llegar a un acuerdo, lo estudiamos. Negociamos la oferta presentada por tu entidad bancaria para conseguirte las condiciones más ventajosas.

Si no hay acuerdo, presentamos una demanda.  Una vez acudimos a la vía judicial, ya sólo queda esperar a que una sentencia judicial obligue al banco a devolverte el dinero.


Reclama ahora el dinero que te deben. 
Nuestros abogados te atenderán de forma gratuita en la primera consulta.