Quiénes somos

LABE Abogados es una firma con más de 30 años de experiencia especializada en la gestión, consultoría y asesoría de servicios legales, contables, fiscales y laborales para particulares, pymes y grandes empresas.

Soluciones eficaces

Ofrecemos un asesoramiento que responde y se anticipa a las demandas del entorno.  No sólo solucionamos problemas, sino que también generamos seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad en el ejercicio profesional de cada uno de nuestros clientes.  Asimismo, para cada caso, en función de su alcance y necesidades, organizamos un equipo de trabajo específico dirigido por un socio, lo que nos permite ofrecer un asesoramiento personalizado a nuestros clientes.

Soluciones viables y creativas

Ayudamos a fijar la dirección y estrategia apropiadas para mantener y mejorar la capacidad competitiva, a través de cuatro perspectivas de negocios: estrategia, procesos, tecnología y capital humano.

Atención directa y de calidad

El adecuado conocimiento de los distintos sectores de actividad empresarial y la capacidad de contar con el apoyo de profesionales del más alto nivel son nuestras claves para ofrecer el mejor servicio.

outsourcing

Procesos de Negocio, que permite a nuestros clientes, de una forma inmediata y sostenida, reducir costes, mejorar su flujo de caja y fomentar un crecimiento de primera línea.

Profesionales especializados

Procesos de Negocio, que permite a nuestros clientes, de una forma inmediata y sostenida, reducir costes, mejorar su flujo de caja y fomentar un crecimiento de primera línea.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria académica y profesional que trabaja conjuntamente para darte la mejor solución.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Nuestras alianzas internacionales

Tenemos acuerdos de colaboración firmados con despachos de abogados y consultoras de todo el mundo.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Nuestras promesas

En LABE Abogados queremos que te sientas cómodo y seguro para que puedas centrarte exclusivamente en el desarrollo exitoso de tu proyecto.