Reclamación de deudas e impagados 

Recuperamos en tiempo récord el dinero de los clientes que no te pagan. Un abogado de confianza estará siempre a tu disposición para informarte de la evolución del caso y responder a cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso. 

  ¿Cómo recuperamos tu dinero?

Acuerdos extrajudiciales

Tras analizar y estudiar el caso, reclamaremos el importe adeudado mediante burofax. Además, si fuese necesario, nos reuniríamos con el deudor y sus representantes para intentar llegar a un acuerdo. Si esto no funcionase, recurriríamos a la vía judicial.

Procedimiento monitorio

Se trata de un procedimiento simplificado en el que se expresarán los datos del deudor y acreedor, así como el origen y cuantía de la deuda, adjuntando el documento, generalmente factura, que acredite la cantidad a reclamar. Si el deudor no se opone al mismo y está debidamente notificado, la deuda se ejecutará inmediatamente por el juzgado, una vez cumplidos los plazos legalmente previstos.

Procedimiento cambiario

Es un procedimiento que requiere obligatoriamente de un abogado y un procurador y que se inicia mediante la presentación de una demanda escrita en el Juzgado de Primera Instancia del domicilio del demandado, junto al documento original que se hace valer. El procedimiento se seguirá en el Juzgado de la localidad en la que resida el deudor. A diferencia del proceso monitorio, este sólo es posible para aquellas deudas que deriven de letras de cambio, cheques o pagarés bancarios.

¿Qúe tipos de deudas e impagados reclamamos?

✓ Facturas pendientes

✓ Letras, cheques y pagarés

✓ Deudas laborales

✓ Ejecuciones hipotecarias

✓ Incumplimiento de contrato

✓ Cantidades civiles

✓ Accidente de trabajo

✓ Indemnizaciones por accidentes

✓ Defectos de construcción

✓ Accidente de trabajo

✓ Responsabilidad civil

Primera consulta GRATUITA

Un abogado experto en reclamación de deudas se pondrá en contacto contigo.