Javier Moreno - Abogado | LABE Abogados
Javier Moreno

Javier Moreno

Abogado

Javier es un reconocido profesional en el ámbito del derecho laboral, cuya experiencia se extiende a través de distintos y destacados roles que lo posicionan como una figura clave en el sector. Su trayectoria abarca la dirección del departamento de recursos humanos, encargándose de la gestión de trámites jurídico-administrativos, la tramitación de nóminas, seguros sociales, contratos y despidos. Javier cuenta con una habilidad excepcional para las relaciones laborales, el cumplimiento normativo, la organización y planificación, así como en la evaluación del desempeño, reclutamiento, selección de personal y contratación, sin dejar de lado la formación y la prevención de riesgos laborales.

Adicionalmente Javier se ha desempeñado como abogado en el departamento de derecho bancario y defensa del consumidor, donde se especializó en la gestión de reclamaciones de gastos hipotecarios, irph, multidivisa, además de participar en audiencias previas y desarrollar funciones comerciales para la captación de clientes.

Estas experiencias reflejan no solo su versatilidad y profundidad de conocimiento en diferentes áreas del derecho, sino también su compromiso con la excelencia y la innovación en el ejercicio de su profesión, lo que hace que sea una de las grandes apuestas del departamento laboral de LABE Abogados.

Credenciales
  • Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y Empresa – Universidad Pontificia de Comillas ICADE
  • Grado en Derecho. Diploma en Derecho de los Negocios – Universidad Pontificia de Comillas ICADE
  • Diploma en Competencias Comunicativas y Estudios en Lengua Extranjera (E1-N) – Universidad Pontificia de Comillas ICADE
Especialidades

Derecho Laboral


Recursos Humanos


Tramitación de nóminas


Relaciones laborales y cumplimiento normativo