Asesoría fiscal de bitcoins (criptomonedas)

En LABE somos pioneros en ofrecer asesoramiento fiscal, tributario y contable de criptomonedas.

Más información

A pesar de la fiebre que se ha desatado por las criptomonedas (bitcoin, ether, ripple, etc.), aún no hay ninguna legislación contable ni fiscal específica, sólo consultas de la Dirección General de Tributos, lo que genera mucha confusión entre los usuarios sobre su tributación en Hacienda. 

1ª consulta gratuita

Pioneros en asesoramiento fiscal de criptomonedas

Equipo multidisciplinar

¿En qué te podemos asesorar?

Tributación general de criptomonedas

Tributación general de criptomonedas

En nuestra consulta te aclaramos qué impuestos debes declarar y qué documentación debes presentar sobre tus criptomonedas para no tener problemas con Hacienda; cómo aportar divisas virtuales al capital social de una sociedad; o cómo declarar los bitcoins que tienes en el extranjero; entre otras muchas dudas que puedas tener.

Tributación de minería criptomonedas

Tributación de minería criptomonedas

La minería está considerada una actividad económica en los términos del Impuesto de Actividades Económicas (IAE). En LABE gestionamos todos los trámites que necesites para operar bajo la legalidad y no tener problemas con los organismos tributarios.

Transacciones de criptomonedas

Transacciones de criptomonedas

Desde 2015, el bitcoin se considera un medio de pago legal en España, por lo que diversos comercios ya los aceptan de forma parcial o total. Asesoramos sobre cualquier operación de compraventa con esta divisa virtual. 

Primera consulta GRATUITA

Cuéntanos en qué te podemos ayudar