Permiso de residencia en España

 

 Tramitamos con eficacia y rapidez permisos a extranjeros que quieran vivir, estudiar o trabajar en España.  

Especializados en Derecho de Extranjería


Dominamos varios idiomas (inglés, francés, portugués, alemán, etc)


Solucionamos cualquier circunstancia legal


¿Cómo te ayudamos?

Adquisición de nacionalidad española

Conocemos la normativa de extranjería a la perfección para obtener la nacionalidad española por cualquiera de los medios previstos, ya sea por residencia, opción, carta de naturaleza, posesión de estado o antepasados sefardíes.

 

Residencia legal

Existen numerosas formas de conseguir un permiso de residencia en España. En LABE Abogados tramitamos cualquier tipo de residencia, ya sea por trabajo, estancia por estudios o trabajos cualificados.

 

Visados y autorizaciones

Si eres extranjero y quieres estar en España, necesitas contar con un visado de estancia o un permiso de residencia. Para ello, contamos con asesores especializados capaces de realizar todos tus trámites de visado y autorizaciones antes de que pises territorio español.

Reagrupación familiar

El extranjero que resida en España puede reunir con él a sus familiares. Puedes consultar a nuestros especialistas para que te asesoren en tu caso particular y se encarguen de realizar todos los trámites necesarios. 

Arraigo social, familiar y laboral

Si estás en situación irregular en España, valoraremos tu caso y tramitaremos por ti la autorización de residencia por circunstancias excepcionales para obtener una residencia legal en España.

 

 

Representación ante los tribunales

Tenemos un equipo de abogados expertos en tramitar  por la vía administrativa y ante los Tribunales de Justicia todos los asuntos relacionados con extranjería, desde nacionalidad a permisos de residencia, denegaciones de visado o renovaciones, expulsión o inadmisión de entrada, entre otros muchos.

 

Primera consulta GRATUITA

Cuéntanos qué tipo de permiso necesitas y lo conseguiremos en el menor tiempo posible.